Observador Ciudadano Tu página de inicio

GOBERNANTES.COM

César Augusto Vázquez Chagoya
20 de DICIEMBRE de 2009


La página de internet GOBERNANTES.COM cumplió 7 años de estar en el espacio cibernético.

El director y propietario, Carlos de Jesús Rodríguez, fue el primer periodista en el estado de tener la visión que el nuevo sistema para dar a conocer la información sería a través de lo que hoy se le conoce la gran autopista o la red de redes.

Para Carlos la aventura no ha sido fácil. Los que hemos seguido a GOBERNANTES.COM, sabemos que la vida de este periodista y sus colaboradores es estar ligados las 24 horas sobre la noticia.

La información en el internet es al momento, no admite demoras y por lo menos este portal en la semana tiene 4 o 5 primicias, por lo que es un referente obligado de consulta del acontecer veracruzano.

El director de GOBERNANTES.COM ha resistido de todo por expresar sus ideas y no pocas veces ha sido objeto de amenazas y de embestidas fallidas en contra de su familia, pero todo ha valido la pena.

El pasado 18 de diciembre, en una gran cena donde asistieron innumerables funcionarios estatales, colaboradores y amigos, GOBERNANTES.COM, anuncia más tecnología y una expansión noticiosa en los estados del sureste.

Lo que acontezca en Tamaulipas, Oaxaca, Tabasco, Chiapas, Campeche y Quintana Roo, lo más importante, lo encontrará en GOBERNANTES.COM, organización periodística de origen Veracruzano.

El salto es ambicioso y se triplica el esfuerzo. Si antes estaban conectados las 24 horas, ahora en el mismo tiempo deberán de cubrir 6 estados más.

Se pueden hacer páginas y páginas de Carlos de Jesús, su familia y sus colaboradores. Se les desea éxito y muchas felicidades por el séptimo aniversario.


www.enlaceveracruz212.com.mx


cesar@vazquezchagoya.com









Suscríbete a nuestro Sistema Informativo,

Envia un mail con la palabra SUSCRIPCION,

(Suscribete aquí)